19 jun. 2026

Lanzamiento del libro Estoicismo

25690512

Alejandro Domínguez, Yunzo Udagawa, Iván Grillón y Tedy Duarte.


Estoicismo. Resiliente y Floreciente se titula el libro presentado por el economista José Cantero. En el libro se invita al lector a sumergirse en el mundo del estoicismo, una antigua filosofía que enseña a vivir una vida plena y reflexiva en medio de los desafíos y tribulaciones del mundo moderno.

El lanzamiento tuvo lugar en Campeche Lounge y contó con la participación del autor del libro e invitados especiales.

La presentación estuvo a cargo de Alberto Acosta Garbarino. El material está disponible en los locales de la Editorial El Lector y puede adquirirse a un costo de G. 120.000.

25690515

Alberto Acosta Garbarino y José Cantero.

25690518

El libro fue escrito por el economista José Cantero.

25690522

Ana Macedo y Lourdes Ortellado.

25690525

James Spalding, Eduardo Felippo y Raúl Vera.

25690529

Verónica Sienra, Luis María Benítez Riera y Raquel Sienra de Cantero.

25690537

Laura de Cantero, Carlos Cantero y Montserrat Cantero.

Más contenido de esta sección
Conmemoración. En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, profesionales recuerdan los principales puntos para cuidar a nuestros adultos mayores.
Tendencia. Con varios estilos, pero con colores en común, la camiseta albirroja irrumpe en la moda.
La modelo y empresaria continúa con los festejos previos a la llegada de su segundo bebé. Esta vez con la temática festiva de San Juan, donde predominaron las comidas y juegos típicos.