Economía

Lamentan pérdidas de planta siniestrada

 

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) comunicó que lamenta las pérdidas económicas sufridas por el propietario de la siniestrada fábrica MKM, de Mustafá Shihade, y se puso a disposición para lo que requiera ante este difícil percance.

La planta industrial ubicada en Ciudad del Este, Alto Paraná, se incendió y quedó prácticamente inutilizada, según los informes. El MIC señala que el viceministro de Industria, Ramiro Samaniego, en nombre del ministro Luis Castiglioni, se comunicó telefónicamente con el gerente general de la firma para saber si se encontraban bien de salud tanto él como su personal y le extendió la seguridad de que el MIC “está a disposición para lo que pueda necesitar”.

Indicó que se ponían a disposición para lo que necesiten. “Esperamos que no haya vidas que lamentar. Le deseamos mucha fuerza y estaremos en la zona en la semana para ver en lo que podamos asistirles”, expresó Samaniego. La planta se instaló y opera bajo el régimen de la maquila. Se dedica a la confección de batas quirúrgicas desechables, tapabocas, entre otros productos de uso hospitalario.

Dejá tu comentario