29 mar. 2024

Lali en fiesta de TV argentina

Lali González brilló y puso en alto al Paraguay, aunque no logró obtener anoche el premio Martín Fierro en la categoría Actrices Protagónicas de Ficción, por su actuación en La 1-5/18: Somos uno, ficción argentina emitida por El Trece. La actriz argentina Agustina Cherri, su compañera en la novela, fue quien se alzó con uno de los premios más codiciados de la gala.

La ceremonia, que fue postergada varias veces por la pandemia y cuya última edición había sido en junio de 2019, se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y fue televisada por Telefe. La conducción estuvo a cargo del comunicador Marley. La compatriota también compitió con las actrices Julieta Díaz y Natalie Pérez, ambas de la ficción Pequeña Victoria.

Lali interpreta a Rita en la serie porteña, una mujer que intenta recuperar a su hijo a quien había dado en adopción a los 17 años, obligada por el difícil contexto en el que vivía.

La premiación, que este año cumple su edición 50, es organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), y distingue lo mejor de la producción de la televisión abierta argentina.


La paraguaya compitió anoche en la terna de Actrices Protagónicas por su actuación en La 1-5/18: Somos uno.