Empresas y negocios

Lactolanda presenta nueva campaña con un ídolo nacional como protagonista

 

Lactolanda siempre sorprende gratamente a sus consumidores, y en esta oportunidad presenta su nueva campaña publicitaria, donde el protagonista principal junto con la marca Lactolanda es Roque Santa Cruz, un referente ejemplar del fútbol y del deporte en general.

¿Por qué Roque?

No fue sencillo encontrar a una persona que reúna los requisitos para ser un verdadero embajador de una marca tan querida como Lactolanda.

Tras una intensa búsqueda, los responsables de encontrar a una figura que sea apreciada por todo el país llegaron a la conclusión de que ese personaje debería ser Roque Santa Cruz.

Roque es padre de familia, un deportista ejemplar y ganador, que incluso trasciende los colores de un club para transformarse en un ídolo nacional, un espejo para los jóvenes deportistas; lo mismo ocurre con una marca como Lactolanda, que es la marca láctea más preferida y consumida en el país, una marca que llega a todos con una calidad reconocida e indiscutible.

Definitivamente Roque y Lactolanda congenian en muchas virtudes: por un lado, la calidad y, por el otro, el aprecio de todos.

BUENA ELECCIÓN. Cuando a Roque se le propuso la idea de formar parte de Lactolanda, no dudó un segundo, y en sus propias expresiones afirmó que siempre quiso ser el abanderado de una marca láctea por lo que significa la leche y sus derivados en la alimentación diaria de la familia, sobre todo de los niños.

SUEÑO CUMPLIDO. De ahora en más, veremos a Roque Santa Cruz conquistar más corazones a través de una campaña cálida, donde de las canchas de fútbol pasa al mando de un camión de Lactolanda que recorre todo el país, recibiendo todo el cariño de las personas que lo saludan a su paso.

Lactolanda y Roque Santa Cruz, unidos por un sueño: llevar el mejor lácteo a todos los hogares de millones de paraguayos.

INICIOS DE LA EMPRESA. La cooperativa de productores de leche La Holanda Ltda., más conocida por sus marcas Lactolanda y Somberg, es una empresa láctea paraguaya fundada en junio del año 1979 por un grupo proveniente de las colonias menonitas Sommerfeld y Bergthal.

Dejá tu comentario