El conductor de TeleShow volvió como jurado. Renunció semanas atrás, dejando con la boca abierta a muchos. “Deben respetar las decisiones personales”, había señalado Mili Brítez, poco antes de levantarse de su silla y salir del estudio durante el programa.
Nunca quiso explicar públicamente su decisión de alejarse y este martes dio una grata sorpresa para quienes lo siguen: volvió.
“La decisión que tomé fue netamente personal, por mi salud”, dijo Mili luego de recibir la bienvenida de Kike Casanova. “No quiero victimizarme”, acotó antes de explicar la razón que -dijo- lo alejó por un tiempo.
Comentó que deseaba viajar para descansar, ante la dolencia que le aqueja en su cadera, pero que no lo pudo hacer por el tratamiento que se realiza en Paraguay, diariamente.
Contó, sin embargo, entretelones de largas conversaciones con el productor general de Baila conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel, pero no dio detalles de los términos del diálogo.
Mili indicó que volvía para divertirse. Pero a la hora de calificar, se mostró, como siempre, serio, y con puntuaciones no muy altas.