Arte y Espectáculos

La voz de Homero hará un live hoy con Patty Orué

 

Hoy, a las 11:00, Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson, estará en vivo con Patty Orué por medio del Instagram de Telefuturo @telefuturo. Los fanáticos podrán ver la charla y realizar sus preguntas. El evento es una previa del estreno de Los Simpson, que irá desde este domingo, a las 19:30.

Francisco Humberto Vélez Montiel​ es un actor mexicano de doblaje, teatro, radio y televisión con más de 25 años de trayectoria. Es principalmente reconocido en toda Hispanoamérica por haber sido la voz de Homero Simpson, en la popular serie animada Los Simpson durante 15 años y la voz actual de Capitán Cavernícola.

DESPUÉS DE TODO. Por otra parte, desde este domingo, a las 20:30, el programa Después de todo se emitirá por Telefuturo, con la conducción de Álvaro Mora. El programa mantiene su formato de entrevistas con personas que forman parte de diversas áreas, entre ellas de los medios de comunicación, farándula, de la política, del arte o del deporte, entre otros ámbitos.

“Estoy muy contento con todo esto, primero hacer el prime time en el canal líder y ahora la oportunidad de tener este espacio tan importante de los domingos también en Telefuturo“, comenta el conductor.

En Latele. Para el lunes 12, a las 17:00, se prepara el vivo con Jonathan Islas, uno de los galanes de la novela La Impostora, que se emite por Latele de lunes a viernes, a las 11:00. El live será por el Instagram del canal @latelepy y contará con la conducción de Amparo Velázquez.

Jonathan Islas interpreta a Cristóbal León Altamira en la telenovela.

Dejá tu comentario