País

La Virgencita está en Asunción

 

A su paso por la Arquidiócesis, la imagen de la Virgen de Caacupé se encuentra actualmente en el santuario nacional de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Tacuary Nº 1442, de Asunción, donde permanecerá hasta el viernes.

La Virgen Azul, que llegó la semana pasada a la capital y mañana continuará su peregrinación hasta la ciudad de Areguá, en el Santuario de la Divina Misericordia.

Para conocer los horarios de las visitas en el Perpetuo Socorro pueden contactar al (021) 371-056 y al (021) 328-0299, Santuario de la Divina Misericordia.

La imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María es una de las réplicas de la original que se encuentra en la Basílica Santuario de Caacupé. Monseñor Ricardo Valenzuela autorizó la peregrinación de la santa ante los pedidos de las parroquias para que muchos de los devotos puedan saludarla ante la imposibilidad de ir a la Villa Serrana por la situación de la pandemia. La idea del obispo es que las imágenes puedan salir a las ciudades para estar con los fieles.

Dejá tu comentario