Empresas y negocios

La UAA apuesta a la excelencia educativa

 

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), que está considerada por el Ranking QS como una de las mejores universidades privadas de Paraguay, tiene su origen en la Escuela Superior de Administración de Empresas (ESAE), que fue fundada en 1979 con el objeto de formar profesionales bien preparados, emprendedores y con visión de futuro capaces de contribuir al desarrollo económico y social del Paraguay.

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) ya lleva funcionando en el país unos 41 años, en los cuales la institución creció de manera ininterrumpida mejorando sus instalaciones, e incorporando a su plantel docente a académicos de prestigio nacional e internacional procedentes de Paraguay y de distintos países del mundo.

Con ello también estrechó vínculos con las mejores universidades y centros de investigación del mundo, y actualizó sus programas académicos acorde con las demandas generadas en los últimos años y tomando en cuenta los avances vertiginoso de las nuevas tecnologías.

Certificación. Estas herramientas han hecho merecedora a la universidad, de una prestigiosa certificación en materia de calidad y acreditación académica otorgada en el 2015 en los Estados Unidos por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (Acbsp - Accreditation Council for Business Schools and Programs). Dicha certificación deja muy claro que las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Faceye) cumplen con los estándares de calidad internacional que las sitúan entre las mejores del mundo.

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), que consta de cinco facultades que imparten programas de grado en la modalidad presencial, incluye, por otro lado, la modalidad e-learning, que hace posible que los alumnos puedan estudiar a distancia carreras muy atractivas y con muchas salidas laborales a su ritmo y sin importar ni la distancia ni las barreras geográficas. Los profesores de estas cinco facultades son renombrados especialistas en sus respectivas áreas de conocimiento, poseen una amplia trayectoria académica y profesional y cuentan con formación y capacitación internacional en las mejores universidades del mundo.

Más informes. La UAA invita a formar parte de la universidad que forma profesionales entusiastas, emprendedores, críticos y creativos. La UAA está a disposición de los interesados y posee un Centro de Información al Alumno que abre de lunes a viernes de 7.00 a 20.30 horas y los sábados de 8.00 a 16.00 horas. La sede central está en Jejuí Nº 667, entre O’Leary y 15 de Agosto o contactar desde la página web www.uaa.edu.py o en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Dejá tu comentario