Lafarja finalizó en la posición 15 de la categoría T1+ de autos, siendo la única mujer en finalizar la competencia en esta categoría.
“Estoy llorando de la emoción, con miles de problemas que fuimos solucionando, logramos vencer una vez más el Dakar”, dijo Andrea tras subir al podio, en lo que fue su último Dakar ya que tras esto se retira de la alta competencia.
Finales épicos. Las categorías Motos y SSV tuvieron un final apasionante, de minuto a minuto y kilómetro y kilómetro.
Es que el argentino Kevin Benavides logró la victoria sobre Toby Price por tan solo 43 segundos. Con esto el argentino se lleva su segunda victoria en motos tras el 2021.
En los SSV, el polaco Eryk Goczal sorprendió y se llevó la victoria, remontando los 3 minutos y 24 segundos que tenía en contra ante el lituano Baciuska para ganar por 16 minutos.
Las demás categorías no sufrieron modificaciones en su primer puesto, en autos la victoria cantada para el catarí Nasser Al Attiyah, la quinta en esta categoría, y la tercera con Toyota.
En los UTV, el norteamericano Austin Jones logró el bicampeonato; los camiones fueron para el neerlandés Van Kasteren y los quads para el francés Giroud (ver info).
La paraguaya Andrea Lafarja logró domar su tercer Dakar en autos.