Arte y Espectáculos

La taquillera cinta Morgue tendrá un remake en inglés

 La sorpresa cinematográfica del 2019, la cinta nacional Morgue, tendrá su versión norteamericana, que será desarrollada por la conocida productora y distribuidora de cine Paramount Pictures. La cinta estrenada en agosto del año pasado se destacó como una de las más vistas, al alcanzar G. 1.492.197.500 (casi USD 240.000) en recaudación.

El filme de terror escrito, producido y dirigido por Hugo Cardozo tendrá a Eric Heisserer a cargo del guion del remake. El mismo es conocido por haber firmado el guion de la cinta Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock y estrenada en la plataforma de streaming Netflix a finales del 2018.

Heisserer también acumula una serie de nominaciones a diversos premios de cine en razón de su trabajo en el filme La llegada, estrenada en el 2016, habiendo disputado por esta labor el Oscar al mejor guion adaptado. También colaboró en los guiones de títulos como Destino Final 5, La Cosa, Pesadilla en Elm Street: El origen, entre otros.

Tanto Cardozo como Guido Rud oficiarán de productores ejecutivos del futuro largometraje que aún no cuenta con la fecha de estreno confirmada.

TERROR. La propuesta nacional, con 81 minutos de duración, fue filmada en Encarnación y está basada en una serie de historias recopiladas a partir de las experiencias vividas por diversas personas que frecuentaron los pasillos del hospital y llegaron a pasar la noche allí, en espera de sus parientes internados.

El filme tuvo un tiempo de producción de alrededor de dos años y fue rodada en las instalaciones de la Morgue del Hospital Regional de esa ciudad.

Según los involucrados de la película, la llegada de ambulancias que traían a los fallecidos dificultaba los trabajos de filmación, ya que obligaba a los colaboradores a despejar el lugar.


Argumento


El filme acompaña el primer día de trabajo de Diego Martínez, quien fue asignado como guardia de seguridad en el turno noche del Hospital Regional. Durante su recorrido, luego de verse sorprendido por algunos ruidos, al verificar el recinto, se percata de que quedó accidentalmente encerrado en la morgue.

Temas

Dejá tu comentario