Arte y Espectáculos

La serenata de Asunción con música y danza se pospone para este viernes 16

 

La serenata artística en honor a Asunción, por sus 482 años de fundación, prevista para la fecha se postergó para este viernes 16, desde las 18.30, en la Plaza de la Democracia (Estrella e Independencia Nacional). El acceso es libre y gratuito.

El cambio de las actividades artísticas se debe a los acontecimientos políticos y las manifestaciones realizadas en el microcentro capitalino. “La Municipalidad de Asunción ha decidido posponer parte de las actividades previstas con el objeto de garantizar el buen desarrollo de los festejos de la ciudad y la seguridad de la gente”, reveló la Comuna en un comunicado en las redes.

Asimismo, la Municipalidad de Asunción informó que todas las actividades previstas para hoy se disfrutarán el viernes 16 de agosto, en el mismo lugar y horario planificado.

“La determinación tomada no afectará a otros eventos previstos en el marco de los festejos por el aniversario de Asunción”, añade.

Elencos. La programación artística incluirá a la Banda y el Ballet Folclórico Municipal de Asunción con cuadros de inspiración típica; Los Orrego; la música paraguaya del Conjunto de Arpas Digno García; y los ritmos internacionales de la Jazz Band de la Policía Nacional.

La velada seguirá con los cantantes Néstor Lo, Melissa Hicks, Martina Leclercq, Jaime Zacher, Marijo Obregón y Andrea Valobra, además de la presentación de los grupos Purahéi Soul, Bohemia Guaraniete y Villagrán Bolaños.

A la medianoche habrá un show de juegos artificiales, en recordación de la fundación de Asunción.

Dejá tu comentario