Deportes

La Sampdoria dice adiós a Barreto luego de 5 años

 

Venía teniendo pocos minutos en el equipo de Génova, la ciudad natal de Cristóbal Colón en donde, además, este año contrajo el coronavirus. El paraguayo Édgar Barreto (35) jugó para la Sampdoria solo en dos de las veintiséis fechas que llevaba disputada la Serie A 2019-2020, hasta la aparición de la pandemia. El año pasado jugó doce encuentros. A los 35 años y con el contrato a punto de fenecer, el ex Cerro Porteño cambiará de club, aunque no hay noticia aún de dónde recalará.

Quien se marchó de Paraguay en 2004 para continuar hasta hoy su carrera en Europa (antes jugó en Holanda) alegó razones familiares para no acceder a la propuesta que, según informaron medios italianos, le acercó el club.

“Ciao e grazie, Édgar Barreto” publicó en su cuenta de Twitter la institución italiana cuya camiseta vistió por cinco años, desde el 2015, habiendo renovado el quinto en 2019. Además, la Sampdoria publicó un video en el que recuerda los mejores momentos de Barreto con el equipo.


4
son los equipos italianos en los que se alistó Édgar Barreto: Reggina, Atalanta, Palermo y Sampdoria.

RB Leipzig pierde una oportunidad
Ante la derrota de Borussia Dortmund antes de ayer, el RB Leipzig perdió una importante oportunidad de ocupar el segundo puesto de la Bundesliga, luego de no pasar del empate (2-2) ante el Hertha Berlín, en el reanudado fútbol alemán.
Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen (ambos con 53 puntos) tienen dos menos que el Leipzig y lo acechan en la carrera por clasificar a la Champions League 2020-2021.

Mujeres arrancan en junio en EEUU
La liga femenina de fútbol de Estados Unidos (NWSL) disputará un torneo de un mes en el estado de Utah, desde el 27 de junio, sin espectadores en la cancha, según anunció la organización.
Las futbolistas así comenzarán a competir antes que lo hagan otras ligas deportivas de Estados Unidos, como la NBA o el béisbol. Ninguno de estos deportes tiene previsto reanudar los partidos durante el mes de junio.

Dejá tu comentario