Deportes

La República lo grita

 

Sportivo Luqueño y Nacional ofrecieron un atractivo duelo en el estadio Feliciano Cáceres, con victoria auriazul por 2-1, anotando el segundo tanto a poco del final del partido.

El equipo luqueño se quedó con los tres puntos, muy valiosos, con relación a su ubicación en la tabla de promedio, donde sigue en pelea con River y Sol de América.

El trámite fue disputado e intenso de inicio a fin, alternándose el protagonismo entre ambos.

El equipo albo, de mayor, posesión fue ordenado, pero careció de definición. Sin embargo, el elenco de Berti fue más punzante y apostó por las salidas laterales. Fue así que en la primera mitad, cada uno con un gol a favor, fueron al descanso.

En la complementaria, la intensidad no paró. Los entrenadores optaron por dar frescura con los cambios, que finalmente dieron frutos para desequilibrar en el global.

Con el ingreso de Aldo Parra, el equipo luqueño ganó en las segundas pelotas y Rodrigo Castro aprovechó esa ventaja y a falta de minutos para el pitazo final estableció la diferencia a favor.

Luqueño se impone sobre el final y logra una victoria que vale oro en el acumulativo.

Berti: “Ganar da tranquilidad”
Alfredo Berti quedó satisfecho con la victoria. “Es importantísimo el triunfo. Jugamos contra un buen rival, fue un partido trabajado”, señaló el técnico. Por otra parte, expresó que “ganar da tranquilidad para trabajar en la semana, el grupo lo necesitaba” para salir del fondo.


Rodrigo Castro
Por la importancia del gol para el triunfo del Sportivo Luqueño. El argentino saltó del banco alternativo y cumplió.

Dejá tu comentario