Deportes

La renovación del DT Costas depende de los proyectos

 

Guaraní continúa con su faceta solidaria. Ayer llevó almuerzo a niños y jóvenes del hogar Unidos por Cristo de la ciudad de Julián Augusto Saldívar, donde estuvo el entrenador Gustavo Costas como máximo referente del club, en la tercera entrega del Tembi´u Legendario.

Tras el almuerzo, Costas dio una conferencia de prensa donde expresó que la renovación de su contrato depende directamente de los proyectos que le plantee la dirigencia. Su contrato vence en diciembre próximo. “Yo me quedo si hay proyectos y es para hacer a Guaraní cada vez más grande. Esta semana hemos puesto sobre la mesa lo que queríamos, mi contrato va a depender de eso, no depende de plata sino de proyectos que tengamos de crecimiento del club”, destacó en concordancia con la idea de seguir con el crecimiento de la entidad aborigen en lo deportivo.

Postura gumarela. Por Libertad, su presidente Rubén Di Tore, expresó que aguardan el retorno al fútbol con ansias, pero esperan que se respeten las localías. “Que se juegue en todos los estadios para no otorgar facilidades a nadie y sea lo más justo posible”, apuntó.

Dejá tu comentario