Arte y Espectáculos

La Reina del Sur 2 llega este lunes a la pantalla de Telefuturo

 

A partir de este lunes, los televidentes de Telefuturo podrán disfrutar de la segunda parte de la exitosa ficción La Reina del Sur, que gira en torno a Teresa Mendoza y narra el ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacionales. La propuesta será emitida de lunes a viernes, a las 23:00.

La segunda parte de La Reina del Sur transcurre tras ocho años de la salida de Teresa Mendoza de México y su establecimiento en el pueblo toscano de Massa Marittima, en Italia, gracias al programa federal de protección de testigos de los Estados Unidos. Ante esta situación, un nuevo peligro acecha tanto a ella como a su hija Sofía.

Bajo una nueva identidad, la de María Dantes, la mujer educó a su hija con el constante temor de ser descubierta, inculcándole por esa razón trucos de supervivencia y defensa aprendidos en su antiguo oficio. A pesar de la precaución, un día enfrenta sus más grandes miedos durante una celebración en el pueblo en el que vive, ya que pierde a Sofía de vista en medio de una confusión y caos provocado por la multitud, para luego descubrir que la pequeña fue secuestrada.

Todo lo que ocurre después, el público podrá descubrir en las emisiones que tendrán lugar de lunes a viernes, a las 23:00, por Telefuturo.

FIGURAS. Además de Kate del Castillo, quien da vida a la protagonista, Isabella Sierra interpreta a su hija, Sofía Dantes. Raoul Bova se suma al elenco como Francesco Lupo Belmondo, mientras que Humberto Zurita regresa a su papel de Epifanio Vargas.

Kika Édgar, Mark Tacher, Eduardo Yáñez, Paola Núñez, Emmanuel Orenday, Eduardo Santamarina y Patricia Reyes Spíndola son algunos de los intérpretes que completan el elenco de la exitosa ficción.


La segunda temporada de la exitosa ficción, protagonizada por Kate del Castillo, se podrá ver desde mañana por canal 4.

Dejá tu comentario