23 abr. 2024

La Reina del Sur 2 llega este lunes a la pantalla de Telefuturo

A partir de este lunes, los televidentes de Telefuturo podrán disfrutar de la segunda parte de la exitosa ficción La Reina del Sur, que gira en torno a Teresa Mendoza y narra el ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacionales. La propuesta será emitida de lunes a viernes, a las 23:00.

La segunda parte de La Reina del Sur transcurre tras ocho años de la salida de Teresa Mendoza de México y su establecimiento en el pueblo toscano de Massa Marittima, en Italia, gracias al programa federal de protección de testigos de los Estados Unidos. Ante esta situación, un nuevo peligro acecha tanto a ella como a su hija Sofía.

Bajo una nueva identidad, la de María Dantes, la mujer educó a su hija con el constante temor de ser descubierta, inculcándole por esa razón trucos de supervivencia y defensa aprendidos en su antiguo oficio. A pesar de la precaución, un día enfrenta sus más grandes miedos durante una celebración en el pueblo en el que vive, ya que pierde a Sofía de vista en medio de una confusión y caos provocado por la multitud, para luego descubrir que la pequeña fue secuestrada.

Todo lo que ocurre después, el público podrá descubrir en las emisiones que tendrán lugar de lunes a viernes, a las 23:00, por Telefuturo.

FIGURAS. Además de Kate del Castillo, quien da vida a la protagonista, Isabella Sierra interpreta a su hija, Sofía Dantes. Raoul Bova se suma al elenco como Francesco Lupo Belmondo, mientras que Humberto Zurita regresa a su papel de Epifanio Vargas.

Kika Édgar, Mark Tacher, Eduardo Yáñez, Paola Núñez, Emmanuel Orenday, Eduardo Santamarina y Patricia Reyes Spíndola son algunos de los intérpretes que completan el elenco de la exitosa ficción.


La segunda temporada de la exitosa ficción, protagonizada por Kate del Castillo, se podrá ver desde mañana por canal 4.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.