Sucesos

La Policía ofrece recompensa por supuesto líder del UPP

 

La Policía Nacional ofrece la suma de G. 10 millones de recompensa por información fidedigna que ayude a localizar a Dionisio Patrón Bustamante, líder del grupo criminal autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP). El peligroso delincuente mantiene en zozobra a pobladores de Alto Verá y San Pedro del Paraná.

Según la Policía, Bustamante estuvo involucrado nuevamente en otro hecho violento ocurrido el sábado pasado, donde hubo un enfrentamiento entre la banda criminal y otro grupo delictivo, aparentemente por dominio de territorio.

En el suceso, un hombre murió y otro resultó herido. La Policía no descarta que el ataque haya sido perpetrado por un grupo de justicieros, cansados de los ataques cometidos por el grupo UPP.

Todo sucedió en una vivienda de la compañía Vy'a Raity de Alto Verá, donde se encontraban Bustamante, su sobrino adolescente y los hermanos Insfrán; uno de ellos abatido a balazos, otro herido y otro está desaparecido.

Sin embargo, en medio de la balacera, Bustamante y su sobrino lograron huir del lugar. El UPP es una banda criminal a la que se le atribuyen varios hechos delictivos y criminales como asaltos, atracos, abigeatos, rapto y abuso de sus víctimas. AR

Dejá tu comentario