Arte y Espectáculos

La maratón de Teletón se desarrolla por un gran sueño

 

Con el lema Volver a estar cerca por las familias, la maratón de Teletón inició anoche y se extiende hasta esta medianoche. Este año la fundación tiene como objetivo recaudar G. 9.300 millones, como presupuesto para los centros de atención a nivel país.

El gran desafío. La meta y el sueño por cumplir en esta nueva edición es superar la del año pasado, G. 9.326.669.027, pero también hay un sueño, que es reabrir el Centro de Rehabilitación de Paraguarí, pero para eso se necesita de todos y todas, si se llega al monto de G. 12.000.000.000, se tendrá la posibilidad de reabrir el centro, de volver a cumplir este sueño y continuar con el acompañamiento a las familias de la zona.

La maratón es transmitida por Telefuturo, Noticias Py, Latele, Unicanal, Trece, C9N, SNT, Paravisión y Sur TV. También es emitida en paralelo a través de Twitch. En la jornada de hoy habrá actividades en simultáneo en todo el país, también en la Plaza Mariscal, lugar donde se realiza el evento.

Es un programa con muchas sorpresas, con figuras renovadas, invitados sorpresa del mundo del fútbol y del arte, presentaciones de Purahéi Soul, Tekove, La Nuestra, Cumbia Juan, Aviadores del Chako, Anna Chase, Oasis de Villarrica, Héctor and the Monkey Brothers y mucho más.

Como cada año, los miembros de la selección están poniéndole toda la mejor energía al programa. Forman parte de la selección de Teletón: Solange Encina, Solcito Méndez, Nacho Massulli, Luchi García, Dani Willigs, Dani Acosta, Vita Aranda, Juan Ríos, Kasim, Ariel Delgadillo, Leo Rivas, Nati Sosa, Juli Navarro, Paz Berni, Naohiro Ohtsuka y Meli Hicks.

Para donar. Hay muchas formas de sumar el apoyo a las familias, además los voluntarios y las voluntarias de Teletón se encuentran en las calles con sus alcancías, lo importante es sumar lo que cada uno pueda.

La gente puede sumar su apoyo enviando Teletón al 220 desde Tigo o Claro, desde las apps Itaú Py e Itaú Pagos, en las webs de Itaú y Teletón, www.itau.com.py y www.teleton.org.py/donar, y escaneando el código QR de Teletón. Todas las formas de donar pueden ser consultadas en las redes sociales de Teletón: @teletonparaguay en Facebook, Twitter e Instagram.

Itaú además volverá a realizar la Corrida presencial hoy, en la Costanera de Asunción. Los interesados tienen la posibilidad de participar en la modalidad presencial y virtual para apoyar la Maratón de Teletón. Es así que Itaú ya habilitó los canales de donación para las personas que deseen hacer sus aportes.


Por una meta
Actualmente, unas 1.600 familias reciben servicios que son totalmente gratuitos, y es muy importante que sigan con sus procesos de rehabilitación; por eso, este año la fundación invita a que la gente se sume en la medida de sus posibilidades habilitando diversos canales de donación.

Dejá tu comentario