Sociedad

La maratón solidaria de Teletón continúa hoy

La tradicional maratón de la solidaridad de Teletón continúa hoy, bajo el lema Demos vuelta el partido. La campaña es transmitida por televisión para apoyar con servicios gratuitos a cientos de familias de todo el país.

Eventos deportivos. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se une a la gran campaña de Teletón. Leyendas y grandes futbolistas de élite como los uruguayos Diego Lugano y Sebastián Loco Abreu, Navarro Montoya y el defensor brasileño Junior Baiano participarán de este encuentro que será en el Comité Olímpico Paraguayo, a las 15:30. Las entradas tienen un costo de G. 10.000 (generales) y G. 30.000 (preferencia).

Además, para ayudar a la fundación, hoy se realiza la Corrida Teletón-Itaú, a las 19:00, en la Costanera de Asunción. Los interesados en participar deberán abonar por inscripción G. 50.000, suma que será entregada a Teletón como donación de los participantes del evento deportivo.

Al igual que cada año, Teletón tiene un marcador que dar la vuelta, la meta para esta maratón es que se sume un guaraní más que al año anterior y donde el objetivo principal es seguir brindando servicios gratuitos e integrales a miles de familias de todo el país en los centros de rehabilitación, en los departamentos de Alto Paraná, Caaguazú y en Capital. Otro gran desafío es volver a brindar servicios a las 141 familias que quedaron fuera del Centro de Teletón en Paraguarí. Actualmente, Teletón cuenta con más de 1.500 familias que reciben distintos tipos de servicios integrales.

Dejá tu comentario