Arte y Espectáculos

La Manzana de la Rivera presenta desde hoy una exposición artística virtual

 

Desde hoy, el Centro Cultural Manzana de la Rivera ofrece la exposición virtual Naturaleza Urbana, de Enrique Espínola. La muestra podrá verse en las redes sociales de la Manzana de la Rivera @manzanadelarivera y @culturaasu.

Espínola con sus obras reflexiona sobre el avance de las ciudades en detrimento del entorno natural, utilizando técnicas y materiales tradicionales de las artes plásticas, combinándolos con elementos gráficos y expresivos del arte callejero como el stencil, las pinceladas sueltas, los trazos rápidos, entre otras técnicas. El evento virtual cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú.

Enrique Espínola nació en Asunción en 1975. Es profesor de enseñanza media y de educación escolar básica, y artista. Realizó cursos y talleres de pintura, instalaciones e intervenciones en Asunción.

Entre 1996 y 1997 expuso en la sede de la Dirección General de Cultura de la ciudad de Rawson, Argentina.

INICIATIVA. Adhiriéndose a la consigna #Artistasapoyandoaartistas, el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera invita a los artistas visuales, locales e internacionales, a compartir sus obras para exposiciones virtuales en sus redes sociales.

Ante la imposibilidad de realizar exposiciones presenciales, los artistas tendrán la oportunidad de exponer sus obras virtualmente desde las redes sociales de la Manzana de la Rivera (Facebook, Instagram y Twitter). Los artistas podrán enviar al correo electrónico espacios.manzana.riverara@gmail.com las fotografías en alta resolución de sus obras, una breve descripción, una breve biografía (la extensión suficiente para un post en las redes) y un número telefónico donde puedan realizarse giros en el caso de que deseen vender sus trabajos.

Dejá tu comentario