25 abr. 2024

“La madre de las batallas”

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, trazó la línea para su club en los próximos días, con prioridad absoluta al duelo por Copa Libertadores del miércoles próximo a las 20:00 ante Colón en Santa Fe.

“El lunes viajamos para el partido más importante, la madre de las batallas, contra Colón en Santa Fe. Esperemos que Julio (Cáceres) siga apretando... algunos errores de los jugadores, pero seguimos luchando y peleando. Es muy dura la doble competencia, desde febrero venimos luchando”, comentó Cardona en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El domingo, Olimpia visitará a Tacuary, pero la línea es clara desde la cabeza del club. Tenemos que armar un equipo renovado, porque estos puntos son importantes para Olimpia, pero sabiendo que nuestra prioridad es el miércoles. Colón es un equipo durísimo, va a ser un rival de alto voltaje, debemos estar 100%, va a ser una batalla muy dura”.

Otro que golpea. Cardona no pudo evitar tocar las deudas de Olimpia. Dio a conocer que el entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez requerirá un dinero adeudado al club, además de las negociaciones que se están llevando por cumplir requerimientos de Diego Polenta y Edwar López.


Olimpia mira más allá de Tacuary y se enfoca en Colón por la Libertadores.

Sin público visitante
La Policía Nacional envió una solicitud al Comité Ejecutivo de la APF para que el clásico del torneo Apertura a disputarse entre el 21 y 22 de este mes (a programarse hoy) sea sin público visitante.
Ante esto, Miguel Cardona ve con mejores ojos su idea de jugar en Para Uno y no en el Defensores. “Es algo que lo estamos consultando de forma interna”, expresó.

25
partidos lleva disputados Olimpia desde el 4/02 hasta hoy: Son 15 por el Apertura y 10 por Libertadores.

50.000
dólares reclama el uruguayo Álvaro Gutiérrez, el ex entrenador franjeado, que solo dirigió por 1 mes a Olimpia.