Arte y Espectáculos

La libroferia de Encarnación cierra hoy

 

La 14ª Libroferia Encarnación, que abrió sus puertas el martes pasado, ofrece hoy su última jornada, de 9.00 a 21.00, en la gran carpa ferial instalada en la Plaza de Armas de la Perla del Sur, con una variada agenda de actividades con acceso libre.

A partir de las 9.00, se ofrecen talleres de mosaiquismo y arreglo floral, además una charla sobre el aborto.

A las 13.00, se realiza un festival que incluye presentación de historietas, una charla sobre animación gráfica, concurso de cuentos, exposición de ilustraciones y un certamen de caricatura sobre Robin Wood. A las 14.00, habrá un conversatorio sobre bullying y a las 14.30, se ofrecen actividades recreativas para niños.

A las 15.00, se representa una obra de teatro infantil titulada El sapo Filipo y a las 16.00, los integrantes de la agrupación Sonidos de África (Senegal) dictarán talleres de percusión y danza, además de brindar un show artístico. A las 17.30, se prevé un festival de bandas de rock, con la presencia de Arangora, Foguets, Día Sidéreo, Banda X, Ginebra y Amadeus Pop and Rock.

A las 19.30, se anuncia un festival artístico de cierre, con la actuación de ensamble de orquestas (Municipal, Juan XXIII y UNAE), el Conjunto de Arpas y el Ballet Municipal. Esta edición rinde homenaje al escritor y guionista Robin Wood y a los literatos recientemente desaparecidos Ramiro Domínguez y Julio César Pedotti.

Dejá tu comentario