29 may. 2024

La imperdible colección de Percy Jackson llega a los lectores de ÚH

Desde el 8 de mayo llega de la mano de Última Hora la colección Percy Jackson. En once tomos, la colección propone seguir las aventuras más fantásticas del hijo de un dios griego.

Apertura del miercoles de Arte Apertura del miercoles de Arte_42568579.jpg

Colección ÚH. Percy Jackson, una licencia de la prestigiosa casa editorial Penguin Random House. Desde este lunes 8 de mayo, con el ejemplar de ÚH.

Una novedad de colecciones ÚH llega desde el lunes 8 de mayo con el ejemplar de Última Hora. Se trata de la colección completa de Percy Jackson, una licencia de la prestigiosa casa editorial Penguin Random House. Cada tomo tendrá un costo de G. 40.000. El primer número que aparece el lunes 8 de mayo es El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo). En este libro, Percy comienza una serie de aventuras al descubrir que es en realidad hijo de un dios griego y que debe cumplir una misión secreta.

Este lanzamiento tiene como meta fomentar la lectura en el público infantojuvenil, que podrá acompañar a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Los interesados pueden reservar los ejemplares con los distribuidores y canillitas. También se podrá encontrar la colección en la casa central del diario Última Hora (Benjamín Constant 658 casi 15 de Agosto). Pedidos a través del delivery al (0984) 805-360. Todos los productos se pueden reservar en el mostrador.

Para que los coleccionistas estén al tanto de cada detalle y nuevos lanzamientos pueden seguir a Colecciones ÚH en Facebook e Instagram.

LOS TOMOS. Los números que saldrán en esta colección, además de El ladrón del rayo son El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2, el 15 de mayo), La maldición del Titan (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 3, el 22 de mayo).

Otros números que llegarán con la colección son La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 4, el 29 de mayo), El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 5, el 5 de junio), Percy Jackson y los dioses griegos Parte I, el 12 de junio).

La serie continúa con Percy Jackson y los dioses griegos - Parte II, el 19 de junio, Percy Jackson y los héroes griegos - Parte I, el 26 de junio, Percy Jackson y los héroes griegos - Parte II, el 03 de julio, Percy Jackson y la vara de Hermes, el 10 de julio, y Percy Jackson. Guía clasificada del campamento mestizo, el 17 de julio.

DESCUBRE SU IDENTIDAD. En el tomo El ladrón del Rayo, Percy descubre su misión secreta y desde ese momento se dispone a vivir emocionantes acontecimientos en su vida. Expulsado de seis colegios, padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial.

Percy es objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creerlas, hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de describir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Groer, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

EL VELLOCINO DE ORO. El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2) aparece el 15 de mayo. Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en la batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí, los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruosa en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

A saber

Nueva colección ÚH: Colección completa de Percy Jackson, una licencia de la prestigiosa casa editorial Penguin Random House.

Lanzamiento: 8 de mayo, con el ejemplar de Última Hora.

Costo de cada tomo: G. 40.000.

Reservas de tomos: a través de los distribuidores y canillitas. También se podrá encontrar en la casa central del diario Última Hora (Benjamín Constant 658 casi 15 de Agosto). Se pueden hacer pedidos a través de delivery al (0984) 805-360. Todos los productos se pueden reservar en el número de mostrador.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.