Deportes

La hora de otro de los favoritos

 

Alemania, uno de los grandes candidatos a ser campeón mundial, mide su potencial ante la siempre compleja selección de Japón desde las 10:00 en el Estadio Internacional Jalifa, en Doha por el Grupo E.

El probable onceno germano –cuatro veces campeón mundial– dirigida por Hansi Flick es con Neuer; Bella-Kotchap, Rüdiger, Ginter y Raum; Kimmich, Gündogan, Goretzka y Musiala; Havertz y Müller.

El onceno nipón sería con Gonda; Sakai, Yoshida, Tomiyasu y Nagatomo; Endo, Shibasaki; Ito, Minamino y Kamada; Asano.

Para impartir justicia en este encuentro estará una terna centroamericana, el árbitro Iván Barton, junto a los asistentes David Moran y Said Martínez, todos ellos de El Salvador. En el VAR estará un sudamericano, el argentino Mauro Vigliano.

Dejá tu comentario