Arte y Espectáculos

La historia de intrigas Santa Diabla comienza mañana en Latele

Culminando el mes aniversario de Latele, mañana, a las 22:00, se estrena la telenovela Santa Diabla. Se trata de una producción de Telemundo Studios, nominada a los premios de People.

Desde mañana, a las 22:00, comienza Santa Diabla por las pantallas de Latele. Se trata de una telenovela estadounidense escrita por José Ignacio Valenzuela y producida por Telemundo Studios. Es protagonizada por Gaby Espino y Aarón Díaz, con las participaciones antagónicas de Carlos Ponce, Ximena Duque, Gilda Haddock, Roberto Mateos, Wanda D’Isidoro, Lis Vega, Lincoln Palomeque y Maki Soler.

Estuvo nominada a los premios de People en español en las categorías de Mejor Telenovela, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Villana y la Pareja del Año. En el certamen Premios Tu Mundo, Santa Diabla resultó ganadora como novela del año y como la pareja perfecta.

TRAMA. Santa Martínez (Gaby Espino) es una mujer que vive feliz en su matrimonio con Willy (Lincoln Palomeque), un profesor de piano que acude a trabajar a la mansión de la potentada familia Cano para darle clases particulares a Daniela Millán Cano (Ana Osorio), una joven caprichosa que al igual que su madre Bárbara (Wanda D'Isidoro) se obsesiona con Willy. Tras ser rechazada por el hombre, Bárbara convence a su hija de acusar a Willy de haber abusado sexualmente de ella y en complicidad con su hermano Humberto (Carlos Ponce) lo meten a la cárcel en donde muere asesinado por órdenes de la matriarca de la familia; Francisca (Gilda Haddock) y de Humberto.

Dolida, Santa jura vengar la injusta muerte del hombre que amaba. Bajo el nombre de Amanda Brown, ella seduce a Humberto y logra comprometerse con él. Una vez casada con este se da cuenta que la familia Cano no tiene decencia alguna; pues todos los miembros de su familia son seres ruines, ambiciosos y egoístas capaces de todo con tal de ocultar el buen nombre de la familia.

Por otro lado, Santiago Cano, el hijo menor, fue exiliado de la familia debido a que su mayor sueño era ser un artista, por lo que decide viajar solo para cumplir su sueño. Cuando Santiago regresa; él y Santa se enamoran perdidamente siendo esto el principal obstáculo para que la mujer vengue la memoria de su esposo. Diversos secretos que guarda toda la familia Cano le harán dar cuenta a Santa que nada es como parece, en especial Santiago quien guarda un terrible pasado que cambiará el rumbo de la historia.

PURA EMOCIÓN. “Santa Diabla vuelve a Latele para emocionar con esta increíble historia todas las noches. Una novela que ya es reconocida por su gran éxito en todas sus emisiones y por tener un gran elenco de actores que ha generado muchísimos seguidores de los mismos en el país”, comenta Marcos Román, gerente de programaciones de Latele.

Román añade que Latele “tiene acostumbrado a la audiencia con éxitos”, entendiendo los difíciles momentos que se están viviendo como sociedad por la pandemia. “Finalizando una exitosa novela, como es Esclava Isaura, tenemos un franja bastante exigente y de buen gusto”, expone Román.

En octubre. Para el próximo mes, Latele prepara el estreno de la novela turca Una parte de mí, que trata sobre la vida de una familia con buena posición social y económica en espera de que su hijo favorito, Kahraman les dé un heredero.

Cuando su esposa, Defne tiene dificultades para concebir, buscan un vientre de alquiler. La relación de este matrimonio se complica cuando entra a sus vidas la joven Elif, quien desesperada por conseguir dinero acepta arrendar su vientre, pero es engañada por la matriarca de la familia.

Para finales de octubre también se verá La Ronca de Oro, una serie de televisión colombiana, basada en la vida de la cantante colombiana de ranchera, Helenita Vargas. La misma es protagonizada por Ana María Estupiñán y Majida Issa, personificando a Helenita Vargas en su adolescencia y adultez respectivamente, y Diego Cadavid.

También se verá la famosa telenovela turca Huérfanas, que refleja la historia de jóvenes que por diferentes circunstancias han perdido a sus padres y fueron a parar a un orfanato, donde no todo es color de rosa. Juntas lucharán y se apoyarán una a otra hasta lograr ser realmente felices y rehacer sus vidas.



Para ver


Novela: Santa Diabla.

Hora: 22:00.

Canal: Latele.

Frecuencia: Lunes a viernes.

Creado por: José Ignacio Valenzuela.

Producida por: Telemundo Studios.

Protagonistas: Gaby Espino como Santa Martínez Flores Vda. de Delgado y como Amanda Brown de Cano; Aarón Díaz como Santiago Cano; Carlos Ponce como Humberto Cano y Ximena Duque como Inés Robledo de Cano

Episodios: 132.

Dirigido por: Luis Manzo, Ricardo Schwarz y Arturo Manuitt.

Dejá tu comentario