11 nov. 2025

La hamburguesa de USD 3.000 que viene con un anillo de compromiso

Un restaurante de Boston (EEUU) ha lanzado una oferta especial para San Valentín que incluye una hamburguesa coronada con un anillo de compromiso de diamantes de hasta ocho quilates por 3.000 dólares.

hamburguesa anillo de compromiso

El restaurante asegura que es la mejor forma de decir “te amo” en el Día de los Enamorados. | EFE.

EFE

“No hay mejor forma de decir te amo que con una hamburguesa de Boston, la Big Boy Burger de Pauli’s, coronada con un anillo con diamantes redondos por 3.000 dólares”, señaló en un comunicado Pauli’s, una pequeña empresa de cáterin que posee un restaurante en el barrio de North End de Boston.

Según el propio restaurante, el anillo está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilates y por una banda de oro de 14 quilates.

Al parecer, estas características no son suficientes para algunos de los clientes, que han pedido una versión “mejorada” del anillo de compromiso de la oferta, dijo el dueño del restaurante, Paul Barker.

De hecho, Barker explicó que hay un cliente “muy interesado” en reservar esta curiosa hamburguesa que le ha pedido que incluya un anillo de “más calidad”.

Los interesados en esta oferta deben formular la reserva con 48 horas de antelación al día de San Valentín y proporcionar una tarjeta de crédito “válida”.

“Los clientes deben actuar rápido, ya que la disponibilidad es limitada”, añadió el propietario.

El pedido se podrá ir a recoger el día de San Valentín en el propio establecimiento, un pequeño restaurante con seis mesas que a menudo intenta hacer ofertas creativas.

Hasta el momento, además del cliente ya mencionado, Pauli’s ha recibido la confirmación de dos reservas de esta hamburguesa, que estará servida en la tradicional caja de plástico con la que este restaurante sirve su comida.

La hamburguesa en cuestión viene acompañada por aros de cebolla, queso americano, tocino, salsa barbacoa y patatas fritas, según la propia oferta.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV celebró este lunes los beneficios a la humanidad del desarrollo tecnológico y de la Inteligencia Artificial (IA), pero también avisó de su “potencial destructivo” cuando obedecen a “ideologías antihumanas”.
Rusia lanzó anoche contra Ucrania dos misiles hipersónicos Kinzhal, cinco misiles aéreos guiados S-300 o S-400 y 67 drones, entre aparatos no tripulados de ataque y réplicas de éstos que los rusos emplean para confundir a las defensas enemigas, según informó la Fuerza Aérea de Ucrania en su parte de este lunes.
Más de dos mil vuelos fueron cancelados este domingo en Estados Unidos (EEUU) por la escasez de controladores aéreos provocada por el cierre del Gobierno federal, que cumple 40 días.
El director general de la BBC, Tim Davie, y la directora de informativos, Deborah Turness, dimitieron tras varias polémicas sobre coberturas de la cadena, entre ellas un documental cuya edición pareció indicar que Donald Trump había incitado directamente los disturbios en el Capitolio en 2021.
La trigésima cumbre climática de la ONU (COP30) empieza oficialmente este lunes en la ciudad de Belém, en la Amazonía brasileña, con una larga lista de tareas pendientes y la misión de poner freno a la creciente ola de negacionismo.
El presidente Santiago Peña y su homólogo boliviano, Rodrigo Paz, mantuvieron este sábado su primera reunión bilateral en la ciudad de La Paz, en la que abordaron el avance de la cooperación de sus países en proyectos de energía, infraestructura y comercio.