La espera terminó. Hoy, a partir de las 17.00, River Plate recibirá a Boca Juniors en el Monumental de Núñez en la revancha de la final de la Copa Libertadores.
Son todos los condimentos para darse un partido histórico, River con su gente en un estadio repleto y sin hinchas visitantes, en un duelo ante su clásico rival, Boca Juniors, igualados 2-2 en el global y también con el picante de que será la última final de ida y vuelta en la Libertadores.
El vencedor quedará para la historia, en el folclore de uno de los clásicos más apasionantes del mundo como el argentino y el perdedor cargará con una cruz muy pesada por el resto de su vida.
Algo de dudas. En cuanto a las formaciones, Gallardo se decidió por poner al Martínez como mediapunta y dejando solo a Lucas Pratto en el ataque.
Mientras que los mellizos Barros Schelotto decidirán a último momento si ingresa Villa o Tévez en la zona de ataque, para formar un 4-3-3 o 4-3-2-1, con Villa y Benedetto retrasados, dejando como última alternativa de área a Ábila.
En Paraguay, el superclásico argentino se vivirá de forma especial, ya que la peña Roberto Cabañas de Boca Juniors, invita a los hinchas de xeneizes a ver el partido en un bar céntrico ubicado en 25 de Mayo 884 casi Estados Unidos (la entrada será G. 30.000 más un alimento no perecedero a ser donado a la Pastoral Social).
Ayer, en Buenos Aires, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, decidió reiterar el respaldo a la reelección de Gianni Infantino como presidente de la FIFA para el periodo 2019-2023.