La familia de Rodrigo Enriquez (17), muerto tras una gresca entre dos grupos de jóvenes en la madrugada del domingo pasado en las inmediaciones de la parroquia de la Recoleta de Asunción, está analizando una eventual querella criminal por el caso.
En la mañana de ayer el padre del joven fallecido se presentó ante el Ministerio Público en compañía del abogado Juan Claudio Gaona.
El padre de Rodrigo, Carlos Enriquez, no quiso hablar ante la prensa, en tanto que Gaona se limitó a explicar que por lo que pudo observar de la carpeta fiscal, la investigación se está llevando a cabo correctamente. La pesquisa está a cargo del agente Marcelo Conigliaro.
“El fiscal nos citó para mañana (por hoy) y ahí vamos a estudiar el caso con los padres y seguramente vamos a saber qué vamos a proponer nosotros”, expresó.
Cuando se desempeñaba como fiscal, a Gaona le tocó investigar el caso de Mauricio García en el 2005, un joven universitario que fue brutalmente golpeado por una turba de estudiantes del colegio privado capitalino San José.