24 abr. 2024

La Familia Addams tendrá una secuela en 2021

La cinta animada La Familia Addams, que se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos, tendrá una secuela que se presentará en octubre de 2021.

Addams.jpg

La Familia Addams se estrenó el pasado 11 de octubre.

Foto: EFE.

El anuncio de esta continuación llega días después de que La Familia Addams recaudara en EEUU y Canadá, lo que en la jerga del sector se conoce como apartado “doméstico”, USD 30,3 millones a lo largo de su fin de semana de estreno, un buen dato que superó las expectativas de los analistas.

Con esta recaudación, el filme se situó en un meritorio segundo puesto, solo por detrás de Joker, que logró la medalla de oro el fin de semana con USD 55 millones.

La siniestra pero muy divertida familia Addams regresó a la gran pantalla con esta cinta de animación de los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan que ha contado, para su doblaje en versión original, con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac.

También le puede interesar: The Batman: Zoë Kravitz será la próxima Gatúbela

Esta película muestra a los Addams haciendo todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos.

La Familia Addams se benefició, asimismo, de que en muy pocos días se celebrará en Estados Unidos la fiesta de Halloween, que encaja muy bien con el espíritu gótico y divertido de personajes como Gómez, Morticia, Wednesday o Pugsley.

En una entrevista telefónica con EFE, el actor guatemalteco Óscar Isaac, que ha prestado su voz a Gómez, opinó que, aunque los Addams son un clan de lo más peculiar, en realidad todas las familias tienen un punto de extravagancia.

“Todos pensamos que nuestra familia es rara, que '¡ay, si la gente se enterara de lo que hacemos o cómo somos nosotros...!’”, ironizó.

“Creo que es una cosa con la que todos nos podemos identificar y La Familia Addams juega con esa idea”, añadió.

Isaac siguió así los pasos de otro latino como el puertorriqueño Raúl Juliá, que brilló como Gómez en las películas The Addams Family (1991) y Addams Family Values (1993).

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.