Economía

La Expo Náutica contará con afamadas marcas de lanchas

 

Llega el mayor evento del rubro naviero en Paraguay, la primera edición de la Expo Náutica, que se realizará durante este fin de semana, del 8 al 10 de este mes, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada (ex hotel Itá Enramada), con acceso gratuito para todo público.

Esta muestra, organizada en forma conjunta por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria, reúne a alrededor de 18 empresas, que exhibirán sus mejores marcas en lanchas, jet ski, moto sky, motores fuera de borda, cuaciclones, camionetas con tiratráiler, así como equipos para la pesca, botes, cámping y actividades relacionados con el mundo acuático, que serán mucho más accesibles gracias a la modalidad de financiamiento establecida para los tres días de la feria.

En esta inédita muestra, la CU financiará las compras de embarcaciones deportivas y accesorios con un plan especial de crédito, a una tasa de interés de 12,5% y a un plazo de 48 meses.

lanchas. La empresa Nautique Box es una de las mayores importadoras de lanchas usadas de Estados Unidos, que no dudó en estar presente en esta primera edición de la Expo Náutica. Su propietario, Denis Rubod, indicó que además su firma cuenta con un taller de reparación de las embarcaciones traídas desde el país del Norte, además de ofrecer servicios de mecánica a terceros. También cuenta con su propia tapicería y la reparación de tráileres. “Reparamos lanchas de las distintas marinas, en yate, en Cavel o en Surubi’í. Estamos abocados principalmente al mercado asunceno, y también contamos con un showroom en donde exhibimos toda la parte de accesorios para lanchas como luces, radios, alfombras y cualquier otro tipo de artículo”, explicó Rubod.

Indicó que durante la muestra, Nautique Box exhibirá tres embarcaciones de las marcas Sea Ray y Bayliner, con precios dirigidos a varios segmentos económicos.

La primera embarcación con un motor de cuatro cilindros tendrá un costo de USD 16.000; la lancha intermedia, de seis cilindros, estará a USD 21.000 y la más grande, con un baño en la parte de abajo, a un costo de USD 26.000. Además, exhibirán jet ski y los cuatri.

Evento único. “Nosotros recibimos con mucha sorpresa y satisfacción la invitación para participar de este evento. Es la primera vez que se realiza una expo del rubro náutico y creemos que era muy necesario en nuestro medio, teniendo en cuenta el nivel de crecimiento que alcanzó este sector en el mercado”, destacó David Kanazawa, brand manager de los productos Honda, representados por la empresa Diesa.

Kanazawa indicó que expondrán motores fuera de borda de las marcas Honda y Mariner, así como camionetas Volkswagen, Amarox y Virtus, y las motos de alta gama de la marca Honda. También exhibirán las desmalezadoras y generadores de este prestigioso sello.

Dejá tu comentario