Economía

La Expo Capasu dará participación a sus aliados estratégicos

 

La exposición 2019 prevista para el 23 y 24 de octubre próximos de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), confirmó ayer que dará espacio a sus aliados estratégicos del sector privado y público, con los cuales ayer oficializó un convenio.

El titular del gremio de supermercados, Alberto Sborovsky, firmó un convenio con la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la UIP Joven, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y del Trabajo, además de la Dirección de Grandes Contribuyentes del Ministerio de Hacienda.

Sborovsky precisó que la Capasu se compromete a ceder espacios en la exposición del 23 y 24 de octubre a sus mencionados aliados naturales del sector privado y estatal.

“Con la UIP y la UIP Joven venimos haciendo acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la industria nacional y creemos que la cadena de abastecimiento es importante. Queremos que la industria nacional sea la preponderante. Eso lo tenemos bien claro y estamos trabajando en ese orden”, enfatizó.

El presidente de la Capasu también resaltó el trabajo que vienen haciendo con la UIP Joven, que también va a poder exhibir y mostrar sus productos.

Seguidamente, agradeció a los representantes de entidades del Estado, como el caso del Ministerio del Trabajo, con el que viene haciendo trabajos conjuntos, al igual que el de Industria y Comercio.

Reiteró la invitación a toda la ciudadanía a asistir en la Expo Capasu, que se desarrollará en la sede de la Conmebol.

El titular de la UIP, Gustavo Volpe, sostuvo que el sector supermercadista es uno de los más importantes para la industria y agradeció el estar apoyando su evento como gremio.

CONFORMIDAD. A su turno dieron su respaldo y conformidad para seguir trabajando institucionalmente por objetivos concretos el viceministro de Comercio, Pedro Mancuello, en representación del MIC; el director de Grandes Contribuyentes, Juan Olmedo; Luis Orué por el Ministerio del Trabajo y Martín Cabral, presidente de la UIP Joven.

Dejá tu comentario