17 abr. 2024

La divertida colección Magnetix continúa este lunes con ÚH

Última Hora ofrece una interesante colección de cubos magnéticos para armar lo que la imaginación dicte. El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades STEAM.

Mother and daughter playing with toys at home

Los niños pueden desarrollar habilidades STEAM.

Foto: Gentileza.

El lunes 4 de marzo sale la cuarta entrega de la colección Magnetix, la cual se denomina Insectos e incluye entretenidos bloques magnéticos para desarrollar jugando la creatividad y la lógica de los pequeños de la casa.

El costo es de G. 70.000 por entrega y solo se debe pedir al canillita. Para más información y reservas contactar al (0984) 805-360 o (021) 415- 7535. Para delivery: (0986) 280-611.

Todas las salidas están disponibles, se pueden adquirir las que ya salieron y también las que aún no salieron a la venta.

Cada entrega trae una caja de coloridos bloques y un libro con la guía para armar figuras con forma estrellas, barcos, autos, animales y todo lo que la imaginación permita. Al finalizar la colección, se podrá armar un gran castillo con todas las piezas.

Magnetix.png

La imaginación de los más pequeños puede volar sin límites.

Foto: Gentileza.

Estos cubos magnéticos o imantados son una excelente opción para potenciar el juego y el aprendizaje de los niños y las niñas, estimula el cerebro aún a corta edad y promueve el aprendizaje.

El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades Steam (por sus siglas en inglés Science (ciencia), Technology (tecnología), Engineering (ingeniería), Art (arte) y Math (matemáticas). Todos requieren recopilar y usar evidencias para obtener conocimiento, crear cosas nuevas y resolver problemas).

Impulsa el pensamiento lógico matemático, el reconocimiento de colores y formas, y la capacidad de trabajar en equipo. Jugar con bloques de construcción es un hobby atemporal que abarca todas las etapas del desarrollo. Los más chicos comienzan apilando y clasificando, mientras que los más grandes llegan a crear estructuras más complejas.

Más contenido de esta sección
Colecciones ÚH, desde el domingo 10 de marzo, ofrece gratuitamente con el ejemplar de Última Hora la nueva colección de fascículos titulada Los secretos del asadero, de la mano de Asado Benítez.
Ministerio de la Mujer. El ente se encuentra en pleno trabajo para fortalecer el espacio Ciudad Mujer y para prevenir la violencia, desde el noviazgo. También busca la equidad ocupacional en todos los ámbitos.