Deportes

La dirigencia trabaja para seguir contando con Roque

 

Ayer fue un día muy especial en Olimpia. Se recordó un aniversario en donde Roque Santa Cruz marcó cuatro goles en el superclásico que el Decano venció por 4-2, partido bisagra para la obtención del tetracampeonato.

“Uno de los mejores partidos de mi carrera”, expresó Roque en un video institucional publicado ayer en las redes sociales del club.

Ante la importancia de Roque, la dirigencia empezó a trabajar en su continuidad para el 2021.

“Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para seguir contando con él”, apuntó Miguel Cardona, vicepresidente del club, en charla con medios radiales.

Recordemos que Santa Cruz tenía pensado retirarse a finales de este año, pero en varias ocasiones mencionó que no quería dejar el fútbol profesional en estadios vacíos, como se está dando ahora por la situación sanitaria del mundo, a raíz de la pandemia.

Todo quedará en manos del capitán, solo él decidirá su futuro, para que el hincha de Olimpia pueda despedir a uno de sus emblemas estando en la cancha.

RECUPERADO. En cuanto a lo futbolístico, el uruguayo Robert Ergas está recuperado de la dolencia en la clavícula y ayer entrenó con normalidad. Es una buena noticia para el entrenador Néstor Gorosito, ya que Iván Torres fue expulsado en el partido ante Luqueño y Ergas entrará en ese sector de forma directa para el choque del sábado, a las 19:00, ante River Plate, en Para Uno. Además, Gorosito recibió un doble apoyo de referentes del club; el primero fue de Raúl Vicente Amarilla, mánager y jugador histórico, vía medios radiales, y el segundo fue la visita de Nery Pumpido, entrenador campeón de la Libertadores 2002 que lo visitó en la Villa. Gorosito debutó con un 2-2 vs. Luqueño.

Dejá tu comentario