“Uno de los mejores partidos de mi carrera”, expresó Roque en un video institucional publicado ayer en las redes sociales del club.
Ante la importancia de Roque, la dirigencia empezó a trabajar en su continuidad para el 2021.
“Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para seguir contando con él”, apuntó Miguel Cardona, vicepresidente del club, en charla con medios radiales.
Recordemos que Santa Cruz tenía pensado retirarse a finales de este año, pero en varias ocasiones mencionó que no quería dejar el fútbol profesional en estadios vacíos, como se está dando ahora por la situación sanitaria del mundo, a raíz de la pandemia.
Todo quedará en manos del capitán, solo él decidirá su futuro, para que el hincha de Olimpia pueda despedir a uno de sus emblemas estando en la cancha.
RECUPERADO. En cuanto a lo futbolístico, el uruguayo Robert Ergas está recuperado de la dolencia en la clavícula y ayer entrenó con normalidad. Es una buena noticia para el entrenador Néstor Gorosito, ya que Iván Torres fue expulsado en el partido ante Luqueño y Ergas entrará en ese sector de forma directa para el choque del sábado, a las 19:00, ante River Plate, en Para Uno. Además, Gorosito recibió un doble apoyo de referentes del club; el primero fue de Raúl Vicente Amarilla, mánager y jugador histórico, vía medios radiales, y el segundo fue la visita de Nery Pumpido, entrenador campeón de la Libertadores 2002 que lo visitó en la Villa. Gorosito debutó con un 2-2 vs. Luqueño.