Arte y Espectáculos

La danza tiende una mano a damnificados en el Municipal

 

El festival de danzas Ayudarte, a beneficio de los afectados por la crecida del río, se desarrolla en la fecha, desde las 19.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile). Entrada: Alimentos no perecederos, chapas, colchones y abrigos.

El encuentro artístico benéfico es organizado por la Academia de Danzas Petronita Vinader y la Fundación Guaraní.

El programa incluye actuaciones de Goian, banda de rock; Cebollita y su grupo pukarã (teatro popular), además de performances de las academia de danzas Petronita Vinader, Zully Vinader, Elizabeth Vinader, Compasses Escuela de Danza, Armonías Estudio de Danza, DanSaMiA, Escuela de Arte Giuliano Danza y Cía., Compañía de Danza Española Aires Flamenco CAF, Instituto Superior de Bellas Artes ISBA y Academia de Danzas La Lupe.

También estarán presentes el Centro de la Danza, Viva la Vida Sajonia, Academia de Danzas Vy’a Renda, Academia de Danza Ángeles (Villa Elisa), Grupo de Adultos La Guadalupe, y otros.

Con el lema El arte nos une, el arte nos salva, la cita cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción y el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Dejá tu comentario