París Saint-Germain recibe con Lionel Messi en sus filas al Real Madrid, en un duelo de múltiples estrellas entre las que las únicas dudas parecen ser el francés Karim Benzema para los españoles, y el brasileño Neymar para los franceses.
En torno al conjunto parisino, que será local, se habla de la deuda que tienen todavía a nivel europeo el trío Messi-Neymar-Mbappé, quienes estarían bajo presión, al igual que el DT, el argentino Mauricio Pochettino.
En Real Madrid, por el contrario, hay cierta tranquilidad con respecto al buen juego de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti Sin embargo, en la previa ambos prevén un juego equilibrado.
En el otro enfrentamiento, el Manchester City viaja a vérselas en Lisboa con el Sporting. Los pupilos de Pep Guardiola, intratables líderes de la Premier League, son los favoritos en esta llave. El partido también comienza a las 17:00. Las revanchas el 8 de marzo.
Juegan PSG-Real Madrid y Sporting-Manchester City, desde las 17:00.