30 jul. 2025

La Bomba: “Quedamos mal ante la ciudadanía”

El supermercado La Bomba, de la sucursal de Fernando de la Mora, que había denunciado a un albañil por intento de hurto de carne dentro del local, dio su versión del caso y expresó que sí encontraron al hombre con los alimentos guardados entre sus ropas.

El gerente general del súper, Gustavo Lezcano, explicó que quedaron mal ante la ciudadanía, pero que no fue como se expuso mediáticamente, ya que al hombre sí le encontraron con paquetes de carne en su cuerpo y allí decidieron hacerle la denuncia.

El 21 de enero, el señor Osvaldo Segovia llegó hasta el supermercado y juntó algunas mercaderías, luego tomó un paquete de carne que guardó entre sus ropas. Pero, según el acta policial, el hombre se arrepintió y lo devolvió.

“¿Cómo vamos a enviarle a alguien sin que tenga algo adentro?, eso verificamos e hicimos la denuncia”, expresó Lezcano.

Sostuvo el gerente que ya no se tuvo después conocimiento del caso y había sido que automáticamente pasó a la Fiscalía. “Al parecer, porque el hombre ya tenía antecedentes”, explicó.

Dijo que tuvieron que hacer la denuncia, porque no pueden permitir que la gente se aproveche, porque cualquiera podría cometer también hurtos así.

El caso se había vuelto mediático, ya que el acta de imputación firmado por la fiscala Rosa Noguera sostiene que el hombre contaba con dos paquetes de carne, por lo que dispuso su detención.

A raíz de este caso, hubo indignación de la ciudadanía, criticando que la Justicia es dura con los pobres y complaciente con los poderosos.