Torai, el proyecto musical formado por el español Aitor García y el mexicano José Luis Roma (del dueto Río Roma), publicó esta semana esta canción acompañada de un vídeo en el que un humano expresa sus sentimientos hacia su mascota, el único con el que se siente bien.
García compuso esta canción inspirado por el amor que profesa a su perro Quillo, que es su familia en México, donde reside, y a quien perdió durante seis horas, tiempo en el que sintió una gran tristeza y sintió que se le caía el mundo encima.
Aunque hubo final feliz, esta experiencia le hizo recapacitar sobre cómo sería su vida sin su compañero animal, por lo que se junto con José Luis Roma y compusieron esta canción repleta de amor hacia los animales.
El tema está teniendo buena acogida y está siendo adoptada como himno por amantes de animales y protectoras que utilizan la música para mostrar animales rescatados y sus mascotas.
También hubo artistas que se sintieron identificados con la letra de la canción y publicaron imágenes junto a sus mascotas con la música de Ojalá hablaras español de fondo.
Próximamente, detalló García, habrá una reedición del sencillo junto a otros artistas apoyando a la banda Torai y en colaboración con ellos.
Después de su sencillo Serpiente con tacón en colaboración con el grupo Río Roma, Torai sigue mirando al futuro a pesar de la compleja situación que atraviesa el planeta con la pandemia del coronavirus y otras situaciones de agitación social.
Tanto es así, que el grupo tiene planeado una gira por México, colaboraciones con otros artistas muy reconocidos y la reedición de Siempre con tacón, ya que ven necesario hacer una nueva versión de la cuarentena.