Deportes

La APF aguardará autorización

 

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) mantuvo ayer una reunión virtual convocada por el presidente Robert Harrison, para tratar temas como el paro por cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus.

La APF luego emitió un comunicado en la que expresa: “La reanudación o inicio de certámenes de la APF, y en ese sentido se dispuso que todo está supeditado a las decisiones del Gobierno Nacional, por lo que se instó a los clubes a seguir respetando las restricciones sanitarias, en cuanto a evitar los entrenamientos colectivos o eventos que provoquen aglomeración de personas”.

El texto además remarca que: “La APF se encuentra en contacto permanente con las autoridades competentes y que el Consejo Ejecutivo volverá a reunirse, a modo de ir viendo la recalendarización de los campeonatos, siempre sujeto a recomendaciones, puesto que la salud de todos es prioridad absoluta”.

El torneo Apertura de la APF se suspendió antes de la disputa de la fecha 9, restando 14 fechas para la culminación, a la espera del Clausura y la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario