Política

La ANR batallará por banca

 

El senador de Colorado Añetete, Enrique Bacchetta, anunció que la ANR dará batalla por la banca que dejó Jorge Oviedo Matto y que finalmente quedó en manos del suplente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Vamos a llegar hasta el final”, indicó el legislador de la ANR, porque según afirmó corresponde al partido más votado, en este caso para el Partido Colorado.

“No por mayorías circunstanciales vamos a permitir que se nos haya sacado una banca. Llegaremos a todas las instancias. El Partido Colorado tiene que recurrir a la Justicia”, sentenció Bacchetta.

Afirmó que no corresponde la banca al PLRA.

“No se puede por cuestiones coyunturales y una mayoría circunstancial quitar una banca al partido que le corresponde”, sentenció.

El senador afirmó que los dos miembros del movimiento Colorado Añetete quedaron hasta el final de la sesión en la Cámara Alta para defender. “Más testimonio de defensa a la banca de nuestro querido Partido Colorado es la de nuestro presidente de la Cámara, (Silvio) Beto Ovelar, y Bacchetta (líder de bancada”, sentenció.

Pidió a la prensa que le pregunten a los demás senadores colorados el motivo por el cual se retiraron de la sesión. En relación a la pelea interna entre el sector del presidente de la República y Honor Colorado, el legislador indicó que no cree en los fantasmas y que hay que hacer bien el trabajo. “Hay que continuar; las cuestiones políticas son así. Siempre estamos entre el dime y el direte”, dijo.

Dejá tu comentario