10 ene. 2026

La actriz Allison Janney desvela su estrella en Hollywood

Los Ángeles (EE.UU.), 17 oct (EFE).- La actriz estadounidense Allison Janney, conocida por su papel de C.J. Cregg en la serie televisiva “The West Wing”, desveló hoy su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.).

La actriz estadounidense Allison Janney posa junto a su estrella en el Paseo de la Fama hoy, lunes 17 de octubre de 2016, en Los Ángeles (CA, EE.UU.). Janney recibió la estrella 2.592 en la categoría televisión. EFE

La actriz estadounidense Allison Janney posa junto a su estrella en el Paseo de la Fama hoy, lunes 17 de octubre de 2016, en Los Ángeles (CA, EE.UU.). Janney recibió la estrella 2.592 en la categoría televisión. EFE

“Es un momento y un día extraordinario, y estoy completamente emocionada y honrada”, dijo Allison Janney, que se presentó ante sus seguidores con un vestido de color claro.

En una intervención que mezcló la nostalgia y los toques de humor, la intérprete dio además las gracias a los familiares y compañeros de profesión que la llevaron a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Janney saltó a la fama dando vida a C.J. Cregg, la responsable de prensa de la Casa Blanca en la serie sobre política “The West Wing”.

Asimismo, su nombre ha aparecido en los créditos de filmes como “Juno” (2007) y “American Beauty” (1999) o la serie “Mom”.

En el acto participó también el actor Richard Schiff, quien fue compañero de la actriz en “The West Wing”.

“Así es mi vida: ‘Oh, Dios mío, interpretabas a Toby Ziegler en The West Wing. Eres mi personaje preferido. Me encantas, pero quien realmente me encanta es Allison Janney’”, bromeó el actor.

“Si fuera una mujer joven, esta es la estrella que miraría fijamente para imaginar mi vida. Si fuera un sin techo, este es el lugar en el que dormiría. Y si fuera yo mismo, me pondría de pie aquí para decirle al mundo cuanto te queremos todos, Allison, y que no hay nadie más en el mundo que merezca este honor más que tú”, añadió Schiff en un emocionado discurso.

Más contenido de esta sección
La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, juró este lunes como mandataria encargada del país, dos días después de la captura del gobernante Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores, por parte de fuerzas estadounidenses en medio de una serie de ataques en Caracas y tres estados cercanos.
El derrocado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se declaró este lunes no culpable en su primera comparecencia ante la Justicia en Nueva York, dos días después de su captura en Caracas en una poderosa operación militar de Estados Unidos.
La Unión Europea (UE) llamó este domingo a una transición pacífica en Venezuela “respetuosa con su soberanía” y pidió “calma y moderación”.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores, comparecerán este lunes ante un tribunal federal de Nueva York en la que será su primera audiencia en EEUU tras su captura y traslado al país.
China expresó este domingo su “grave preocupación” por la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de su esposa, Cilia Flores, por parte de Estados Unidos. Pidió su “liberación inmediata” y reclamó que la crisis se resuelva mediante “diálogo y negociación”, según un comunicado del Ministerio de Exteriores del país asiático.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela expresó este domingo su respaldo a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien fue convocada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que asuma como presidenta encargada, y aseguró que garantizará la gobernabilidad del país, tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante una operación militar de EEUU en Caracas y varias zonas aledañas a esta capital.