25 abr. 2024

La 25ª edición de la Expo Rodados quedó inaugurada ayer

EXPO AUTO CU_9_33928509.jpg

De Plata. La presidenta de la CU, Cynthia Páez, inauguró la 25ª edición de la Expo Rodados

La Edición Plata de la Expo Rodados de la Cooperativa Universitaria, organizada en forma conjunta con el Diario Última Hora, se inauguró ayer, en forma oficial, con un acto presidido por la presidenta de esta entidad financiera, Cynthia Páez, quien destacó que a lo largo de los 25 años de esta exitosa muestra se vendieron más de 3.000 vehículos a sus asociados.

“La Expo Rodados ya es una marca registrada, pues llegó a las 25 ediciones con mucho éxito y en que se constituyó en una de las principales actividades de la institución”, destacó Páez.

Actualmente, esta muestra se realiza cuatro veces al año, dos en el ex hotel Itá Enramada, otra en Encarnación y la cuarta en Ciudad del Este, que son ampliamente aprovechadas por los socios de la entidad, gracias a los beneficios otorgados en créditos y tasas preferenciales.

hasta el domingo. La feria se desarrolla de 09:00 a 20:00, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, hasta este domingo 8 del corriente, con acceso totalmente gratuito.

Para esta ocasión, el Consejo de Administración resolvió reducir significativamente las tasas de interés y ampliar los plazos de los créditos en la modalidad rodados, de modo a facilitar a los socios la adquisición de los vehículos. Para acomodar el financiamiento a la conveniencia del socio están disponibles las modalidades de financiamiento con refuerzos, para que las cuotas sean las más bajas o cuotas iguales y sin refuerzos.

Durante la muestra los socios podrán adquirir vehículos 0 km a una tasa de interés del 10%, y usados y maquinarias con tasas de interés del 12,5% a 60 meses de plazo, contratando la póliza de Panal Seguros SA, aseguradora oficial de la Expo.

Participan más de 20 empresas concesionarias, representantes oficiales de más de 40 marcas prestigiosas a nivel mundial. Además, el socio tiene la opción de realizar el test drive del vehículo de su preferencia en el predio del Itá Enramada.

Más contenido de esta sección
El jueves último, la ciudad de Concepción se iluminó con el brillo de una nueva sucursal de Luminotecnia, ubicada en Presidente Franco entre Avenida Pinedo y Julio Otaño 610, ampliando así su presencia a lo largo del país.
La Cámara Paraguaya de la Industria del Software (CISOFT) y la plataforma web de empleos PIVOT, llevan adelante la organización de la Feria Virtual de Empleo en Informática, en su segunda edición.
Llega un evento que despertará las ganas de aprender sobre la inteligencia artificial, que hoy se convirtió en un pilar fundamental de la vida diaria transformando radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos.
La Universidad Internacional Tres Fronteras (UnInter) fue premiada en la categoría de organizaciones de 51 a 250 colaboradores del Ranking Great Place to Work® Paraguay 2024. Obtuvo en esta ocasión la posición número 16 entre las 45 mejores organizaciones del país en esa categoría.
Para Nestlé, las personas están en el centro de la organización y eso los llevó a ser premiados por el GPTW.
Gracias al compromiso, el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores, Protek es parte del ránking GPTW.