20 sept 2026

Kylian Mbappé compartió fotos de su paseo con Ester Expósito

El golero de la Selección Francesa subió a sus redes una discreta foto de Ester Expósito

mbappe.jpg

El delantero francés lució contento en esta toma donde aparece alzando una copa para brindar con su actual pareja.

Instagram Kylian Mbappé

Luego de su participación en el Mundial 2026, Kylian Mbappé decidió disfrutar del verano, al lado de su pareja, la actriz Ester Expósito. Aunque no confirmaron su romance en redes sociales, hace unos días la actriz de Élite se refirió por primera vez a su historia con el futbolista francés en un comunicado en sus plataformas, según una publicación de la revista Hola!. Y, recientemente fue Mbappé quien publicó en Instagram la primera fotografía de la actriz española en su muro, lo que sería un gran paso en su relación.

Le puede interesar: “Me preocupa que ahora me estén llamando gorda”, dice Georgina Rodríguez

En la imagen perteneciente al carrusel de fotos compartido por Kylian en su cuenta, se aprecia a Ester sentada de espaldas en un deck, iluminada únicamente por una lámpara de mesa. También se alcanza a apreciar una bolsa pequeña de mano, además de otros accesorios personales.

Al parecer, la pareja estaba viendo el thriller brasileño Elize: Sombras de una mujer de Netflix.

En otra fotografía, Kylian aparece sonriente, sosteniendo un par de vestidos, que de seguro eran para su bella novia. La fotografía fue tomada en las afueras de la boutique de Atzaró, en Ibiza, donde se ve al futbolista posando feliz hacia la cámara, probablemente en una foto capturada por Ester.

Más contenido de esta sección
“El duelo fraterno puede nublar la razón” fue la respuesta que dio el monarca británico a Charles Spencer luego de sus comentarios sobre la llamada telefónica entre ambos en el momento de la muerte de Lady Di.
Shakira aseguró que está “ilusionada por volver” a España, ya que allí pasó “los años más importantes” de su vida. La cantante lanzó esta declaración ni bien aterrizó en Madrid para el inicio el próximo viernes de su residencia que pondrá fin a la gira Las mujeres ya no lloran.
A través de una experiencia personal la eterna villana de las telenovelas transforma su historia en un mensaje de detección a tiempo del cáncer de colon.
Estos últimos meses fueron muy duros para Lionel Messi y su familia, pero recientemente el hogar se llenó de alegría con el cumpleaños de Mateo, el segundo hijo de Antonela y Lionel.
Aunque cada día la gente vive más ensimismada o encerrados por la inseguridad, es importante saber quien vive a tu lado, pues en casos de urgencia es a los primeros a quienes se recurre. ¡Feliz Día del Vecino!.
El Buckingham Palace precisó que Harry y Meghan Markle no retomarán funciones como miembros activos de la Familia Real británica. La aclaración llegó mediante una carta enviada el 7 de septiembre a funcionarios gubernamentales, militares y otras autoridades, menos a los afectados.