18 ene. 2025

Knicks y los Heats con sendas victorias

Los New York Knicks tumbaron a los Boston Celtics y los Miami Heat sorprendieron a los Philadelphia 76ers en una jornada de la NBA en la que se supo que LeBron James estará varias semanas de baja por un problema en el pie derecho sufrido el domingo y en la que LaMelo Ball, de los Charlotte Hornets, se fracturó el tobillo derecho.

Los Knicks prolongaron su momento dulce y superaron a los Celtics 109 a 94 en el Madison Square Garden para celebrar su sexta victoria consecutiva, la novena en los últimos once partidos.

Julius Randle e Immanuel Quickley lideraron el triunfo del equipo de Tom Thibodeau con 23 puntos cada uno. Randle, que disputó los 63 partidos de los Knicks este año, añadió a su partido siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Quickley firmó cuatro triples y acabó con siete de trece en tiros.

Por su parte un gran Jimmy Butler, que rozó el triple doble con 23 puntos, once rebotes y nueve asistencias ante su ex equipo, con cuatro robos, permitió a los Heat cortar su racha de cuatro derrotas consecutivas a costa de unos 76ers por 101 a 99 que cayeron por segunda vez seguida.