Sociales

Klassen-González Más que un amor de verano

 

Sophia Konstanze Klassen Bochberg y Bruno Guido González Cañete se conocieron durante las vacaciones de verano del 2007 en la por entonces capital veraniega de San Bernardino. La pareja desde ese encuentro no se separó y fortaleció su unión con 7 años de noviazgo, con un amor que sin dudas destruyó lo efímero de un romance de verano y se convirtió en un juntos para siempre. Así, Sophia y Bruno dieron el sí, quiero durante una emotiva ceremonia que se desarrolló ante el altar del Obispado Castrense, el 22 de agosto de 2014.

Los esposos tuvieron como padrinos a Guido Arcadio González Valinotti y Gloria Cañete de González; Alejandro Daniel González Cañete y Bodil Bochberg Vda. de Klassen.

Durante la ceremonia retratada en las páginas de Última Hora, la novia lució radiante con un elegante vestido con mangas y escote corazón, confeccionado en tul bordado por Líbano Novias y en las manos portó un ramo de rosas y gipsófilas. Luego del enlace los recién casados ofrecieron una recepción en los salones de la sede social de la Asociación de Jubilados Bancarios. Para la ocasión, el lugar fue ambientado por Silvana González, quien utilizó adornos de flores naturales dispuestos al estilo provenzal.

A poco más de un mes de celebrar su sexto aniversario, el considerado como bodas de hierro, Sophia y Guido siguen disfrutando de su vida juntos ahora ya junto a su hija.

Dejá tu comentario