Arte y Espectáculos

Kike Casanova regresa con ID Famosos por NPY

 

Desde mañana miércoles 26 a las 21.30, vuelve a las pantallas del NPY el formato de entrevistas ID Famosos, edición 2020 con la conducción de Kike Casanova. El programa también irá los jueves en el mismo horario.

“Estoy contento por volver a hacer este tipo de programas”, comenta Kike Casanova, quien lleva varios años en los medios y es reconocido por su rol de presentador en el formato Baila Conmigo, de Telefuturo.

“Se trata de un formato de televisión que ya lo había hecho y habíamos inaugurado en 2018, cuando arrancamos con Famosos, que fue un programa que nos dejó una muy rica experiencia”, recuerda Casanova.

El formato ID Famosos presenta entrevistas con personas conocidas de varios ámbitos. “Nos juntamos para hablar un poco de la vida privada del invitado. Saber más acerca de su trabajo, familia, intimidad”, relata Casanova.

“En lo que respecta al formato en sí, vamos a tratar de reinsertar algunos bloques que teníamos en el formato inicial de Famosos. La idea es hacer un lindo programa que pueda entretener y gustar a la gente”, continúa el conductor y licenciado en Derecho.

Los invitados del programa irán variando, aunque en su mayoría serán personas que trabajan en medios de comunicación (radio, televisión), actores, actrices, “con algunas sorpresas”.

“Vamos a retomar algo que ya veníamos haciendo y también agregaremos algunas cosas que tenía la primera temporada de 2018”, recalca el ex conductor de Bailando por un sueño y de numerosos formatos en radio y tevé.

A gusto. “Me siento muy cómodo con este tipo de programas. Cuando me tocó conducir un par de ciclos de Famosos, eso me enseñó mucho y creo que me convocan por la experiencia adquirida”, reflexiona Casanova, quien adelanta que se prepara para más desafíos en la televisión este año.

Dejá tu comentario