07 feb. 2026

Keynes capacita en informática a personas de la tercera edad

Keynes Estudios Superiores brindará un nuevo servicio de capacitación, que permitirá a personas de la tercera edad, con poco o nulo conocimiento en el manejo de computadoras, tabletas, celulares y notebooks, adentrarse al mundo de la tecnología en un breve tiempo de estudio.

Capacitadores.  Francisca Álvarez, coordinadora general, y Ángel Burró, propietario del instituto  Keynes.

Capacitadores. Francisca Álvarez, coordinadora general, y Ángel Burró, propietario del instituto Keynes.

Los temas esenciales a ser abordados incluyen sistemas operativos, navegación en la web (internet), correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea, conversaciones con audio y video, e imágenes digitales.

Keynes es un centro privado de estudios, pero que en este caso quiere dirigirse a personas de un sector olvidado de la sociedad para la capacitación. Las clases son impartidas in situ (en la casa u oficina del o los interesados), por profesores con mucha experiencia y didáctica. Los horarios son flexibles y las clases personalizadas. Más información se puede obtener llamando al (021) 211-092 o al (0982) 407-294, o escribiendo keynes@rieder.net.py.