Política

Kattya señala que se debe tratar pérdida de investidura

 

La diputada del Encuentro Nacional Kattya González lamentó que en la sesión del miércoles no se pudo hablar de la pérdida de investidura para Carlos Portillo, a raíz de que no se reunió el cuórum necesario para iniciar la sesión. “Esto de la pérdida de investidura se tiene que presentar sí o sí. En algún momento se va a dar”, dijo la legisladora opositora.

Dijo que más que un “show”, fue una jugada de sus colegas el no presentarse a la sesión.

Indicó que no se está enfrentando la crisis, que no solo afecta a Portillo sino a varios que están en la mira de los ciudadanos que día a día organizan escraches.

Mencionó que se está minimizando la crisis. “Las crisis son oportunidades y no se deben eludir, se administran y se deben enfrentar por más que uno tenga posiciones encontradas. Para la sanidad de la democracia, amerita que las personas que estamos en el Parlamento debatamos sobre los temas que nos afectan”, indicó la legisladora opositora.

Señaló que existe un grupo de personas en Diputados con quienes a diario trabajan para llevar adelante varios proyectos y están en la misma línea.

Actualmente está también en la mira de los escraches y pedido de pérdida de investidura el propio titular de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, por varias denuncias en su contra.

Dejá tu comentario