Se trata de Marcos Andersson, alias Kako, y Diego Ruíz Díaz, quienes traen toda su experiencia como ex competidores de Calle 7 para ahora cuidar cada detalle durante las pruebas.
Kako es un amante de los deportes. Compitió en natación hasta los 11 años, en distintas modalidades, consiguiendo varios premios.
También practicó sky acuático, gol y tenis. Más adelante, a los 18 años, dedicó su tiempo al rugby, en el Cristo Rey, en primera división e intermedia hasta el 2010, y hoy es instructor de gimnasio.
Diego, de igual manera, practica deportes desde los 5 años de edad. También comenzó con natación, compitiendo hasta los 15 años. Posteriormente practicó fútbol, pasando por clubes importantes como Rubio Ñu, Cerro Corá, Libertad, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.
Hoy es instructor en natación y gimnasio, además de profesor de Educación Física, recibido en el 2008.
Ambos jóvenes, se suman a Graciela Stumpfs, actualmente Vice Presidenta de la NABBA, Asociación de Fisicoculturismo, Fitness y Afines.
Stumpfs logró varios títulos de Fisicoculturismo y Fitness a nivel nacional e internacional y participó como jurado en varios programas televisivos de baile y gimnasia, además de las primeras dos temporadas de Calle 7.