Sucesos

Justicieros atrapan y golpean a un supuesto asaltante

 

Cansados de los hechos de inseguridad, un grupo de vecinos golpeó con brutalidad a Nelson Daniel Dávalos, supuesto asaltante que habría entrado a robar en un comercio, en Ñemby, el jueves.

Luego los mismos justicieros lo entregaron a la Policía para que quede detenido a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en una casa de juegos de azar ubicada sobre la avenida Acceso Sur casi Prats Gil del barrio Pa’i Ñu de la mencionada localidad.

De acuerdo a lo que menciona el informe policial, el hombre habría ingresado al local, y cuando una vez estuvo dentro se habría percatado que una de las funcionarias que estaba realizando el arqueo se distrajo, y sacó un arma para decir que se trataba de un asalto.

Los intervinientes luego afirmaron que el hombre logró llevarse la suma de 4.900.000 guaraníes al salir de local.

Luego de la salida del hombre, las empleadas salieron del local a los gritos, alertando a los vecinos de lo que había sucedido.

El pedido de auxilio de las mujeres fue escuchado por un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones, quienes decidieron hacer justicia por mano propia.

Testigos afirman, que el sospechoso fue perseguido por unas cuadras, hasta que fue alcanzado por el grupo de vecinos justicieros.

Una vez que el hombre cayó en manos de los que lo seguían, fue duramente golpeado, reducido y llevado a la comisaría.

Los investigadores revelaron que Dávalos cuenta con antecedentes por lesión grave (2004), robo agravado (2006), resistencia (2011 y 2017) y violencia familiar (2013).

Dejá tu comentario