El fallecido fue identificado como Marcos Daniel Duarte Martínez (21), quien recibió un disparo en la espalda, de acuerdo a los datos proveídos por los intervinientes.
Según el relato policial, el hecho sucedió alrededor de las 22:00 del jueves. La víctima, Alberto Martínez Díaz (45), fue abordada por dos hombres armados que le despojaron de su motocicleta de la marca Taiga.
Uno de los motochorros tomó su biciclo y huyó mientras su cómplice hizo lo mismo en la otra moto. Pero unas cuadras después una persona desconocida descerrajó un certero disparo que dejó tirado en el suelo al atracador.
Cuando llegaron los agentes del puesto 1, ya lo encontraron muerto, confirmado luego por los socorristas del Cuerpo de Bomberos, que también acudieron al ser alertados por los vecinos.
Cerca del cuerpo también encontraron un revólver calibre 22, que presumiblemente se desarmó en la caída. Dicha arma fue entregada a la Fiscalía como evidencia.
Intervino el fiscal Juan Daniel Benítez, que dispuso que el proyectil alojado en el cuerpo sea extraído antes de que el cadáver fuera entregado a los familiares E.M.